Nuestros servicios

CONFÍENOS SU SALUD. SOMOS EXPERTOS

CALIDAD EN LA AUDICIÓN

El valor de la Experiencia

Las audiometrías permiten detectar con precisión el nivel de sensibilidad de cada oído a las ondas sonoras, de diferente frecuencia, estableciendo así el posible grado de sordera (hipoacusia o disminución de la agudeza auditiva), pudiendo ser esta en un solo oído (monoaural) o lo más probable, en ambos oídos (binaural).

El 100 % de nuestras adaptaciones son totalmente individualizadas para cada oído, tanto para la pérdida auditiva como para la forma del conducto. Todo ello, con la finalidad de conseguir el máximo confort y calidad de audición.

TECNOLOGÍAS VANGUARDISTAS

Dispositivos avanzados

Con este fin, adaptamos audífonos, con las tecnologías más vanguardistas, totalmente automáticos y digitales, y prácticamente no precisan de mantenimiento ( salvo la simple limpieza de la cera del filtro).

Estos audífonos se adaptan automáticamente (y sin que el usuario deba hacer nada para ello) a todas las posibles situaciones sonoras en las que pueda encontrarse el usuario, permitiéndole recobrar el nivel de audición de una persona normal.

Con ello conseguimos que  el paciente se adapte perfectamente a su entorno, evitando problemas de pérdida de memoria, y aislamiento social. Así se obtiene una mejor calidad de vida tanto para el paciente como para su entorno familiar y social ( amigos, etc…).

3 a 5 años de garantía
 

Nuestras adaptaciones están totalmente garantizadas

Chequeo auditivo gratuito

Realizamos un estudio personal gratuito para determinar el problema.

Financiación adaptada a sus necesidades

Nos adaptamos a sus necesidades, financiación desde 30€/mes.

RECUPERE SU VIDA

Problemas asociados a pérdida de audición

aislamiento social

Los últimos estudios demuestran que el uso de audífonos evita el aislamiento social de sus usuarios, además de que reduce la progresión de enfermedades invalidantes cognoscivas como por ejemplo el Alzheimer o la demencia senil.

Las personas con pérdidas auditivas, que tienen corregida su sordera mediante el uso de audífonos, mejoran en sus relaciones sociales y familiares.

Pérdida cognitiva

Además del uso de audífonos, facilitamos a nuestros pacientes terapias auditivas complementarias para mejorar la comprensión del mundo de sonidos que le rodea, y evitar la progresión de la pérdida auditiva y el aislamiento social y familiar.